Google+

Fiesta de Cumpleaños - Pica-Pica - (Videoclip Oficial)



[LETRA]

Quiero recordarte una cosa especial
hace tiempo tú llegaste al mundo
todo fueron risas, alegrías y caricias
celebremos que otro año estamos juntos

Hoy será un gran día diferente a los demás
solo ocurre una vez al año.
Todos los amigos te queremos hoy cantar
feliz feliz cumpleaños.

Vaya fiesta se ha montado
con todos los invitados
mi madre, mi padre
y el pequeño de mi hermano
las risas, los regalos,
la tarta han olvidado
un bizcocho y una vela a mí me han dado.
Mis amigos del colegio
lanzan la comida al vuelo
y ha caído hasta encima de mi abuelo
la vecina del segundo
y mi prima la del pueblo
quieren romper la piñata antes de tiempo.

Dale dale dale no pierdas el tino
porque si lo pierdes, pierdes el camino.
Ya le diste una ya le diste dos,
ya le diste tres y tu tiempo se acabó.
¿Se acabó? ¡¡¡Nooooo!!!

Todos unidos queremos cantar
feliz feliz cumpleaños.
Todos unidos queremos cantar
feliz feliz cumpleaños
feliz feliz cumpleaños
feliz… cumpleaños.

ShareThis