Google+

Sombras Chinescas (Episodio 12 de ¡Viva Mi Planeta!)

¡Viva Mi Planeta! temporada 2 es la continuación de la serie musical infantil de CantaJuego. Nuestros amigos del Grupo Encanto siguen pasando el verano en el pueblo al que fueron invitados por sus entrañables amigos Buby, Coco y Pepe. Mientras siguen reconstruyéndolo se verán envueltos en nuevas y divertidas historias que darán lugar a 7 nuevos episodios con los que toda la familia podrá disfrutar y adentrarse en los valores que caracterizan a CantaJuego. La sostenibilidad, el cuidado del planeta y de sus recursos naturales, la amistad, la tolerancia, la empatía y el trabajo en equipo, son algunos de los valores más destacados y que se tratarán de una forma entretenida y accesible para todas las edades.

El circo del Payaso Tallarín ha llegado al pueblo con novedosos números. En uno de sus ensayos los habitantes creen que se ha escapado una fiera del circo, el pánico cunde entre todos los vecinos cuando Rodri anuncia la noticia por la radio, aunque aún está sin confirmar. Al final resulta que uno de los amigos de los CantaJuegos está en peligro por lo que todos se ponen en marcha para resolver esta situación.

En estos 17 minutos CantaJuego quiere transmitir a los niños y niñas la importancia del trabajo en equipo, potenciar la crítica acerca de las informaciones que les llegan desde los diferentes medios de comunicación y valorar qué información desean ell@s realmente transmitir a los demás. Con todo esto estaremos ayudando a los peques a desarrollar una personalidad fuerte y con poder de decisión.

ShareThis