Google+

Lágrimas de Cocodrilo (Episodio 10 de ¡Viva Mi Planeta!)




"Lágrimas de Cocodrilo". Episodio 10 completo de la serie musical de CantaJuego ¡Viva mi Planeta! Incluye las canciones ¡Mis valientes y El Show de Coco y Pepe!

¡Viva Mi Planeta! temporada 2 es la continuación de la serie musical infantil de CantaJuego. Nuestros amigos del Grupo Encanto siguen pasando el verano en el pueblo al que fueron invitados por sus entrañables amigos Buby, Coco y Pepe. Mientras siguen reconstruyéndolo se verán envueltos en nuevas y divertidas historias que darán lugar a 7 nuevos episodios con los que toda la familia podrá disfrutar y adentrarse en los valores que caracterizan a CantaJuego. La sostenibilidad, el cuidado del planeta y de sus recursos naturales, la amistad, la tolerancia, la empatía y el trabajo en equipo, son algunos de los valores más destacados y que se tratarán de una forma entretenida y accesible para todas las edades.

Casi 15 minutos en los que descubriremos la historia de nuestro gran amigo Coco. Después de pasar una noche sin pegar ojo debido a un insoportable dolor de muelas, Coco decide contarles a sus amigos que no ha ido al médico porque le da miedo. Los CantaJuegos intentan ayudarle a solucionar su problema y, tras una incorrecta interpretación por parte de Coco respecto a su resolución, le pide a Puli que le ayude a acabar con su malestar usando unas formas y herramientas poco apropiadas. Por suerte, Buby pone cordura a la situación y trae a la querida Doctora Ungüento, un nuevo personaje que rápidamente se hará cargo de esta alocada situación.

¡Un episodio imprescindible y divertido que ayudará a los niños y niñas a comprender lo importanteque es confiar en la gente que nos quiere y nos cuida!

ShareThis